Muchas veces es difícil conocer el origen de los productos que llevamos a la mesa, las normas de seguridad y salubridad con las que fueron manipulados hasta llegar al punto de ventas, así como las prácticas de sostenibilidad y libre deforestación con que se producen.
Una plataforma que permite compartir información del producto validada en blockchain, desde el origen y hasta el envasado, junto con prácticas de sostenibilidad alineadas con la economía circular.
Además, permite agendar el vencimiento y evitar tanto el desperdicio de productos en nuestros domicilios, como posibles problemas sanitarios.
Los consumidores tienen mayor garantía del origen e historia de sus productos alimenticios, pero, además, el sistema también permite activar alertas de salubridad en caso de que algún lote de productos haya sido afectado por algún problema y las mismas se comunican directamente en los QR de alimentos afectados.
De igual manera, los consumidores pueden agendar el vencimiento, para consumir el producto antes de su caducidad, evitando desperdicios en un mundo donde gran parte de la población se encuentra en desventaja nutricional y alimenticia.
Check our terms and conditions, privacy policies, and cookies policy.